Jaime Bayly: "Silvia Núñez del Arco es mi amor más lujurioso"

Jaime Bayly Silvia Núñez del Arco es mi amor más lujurioso
Jaime Bayly aseguró que su joven esposa le cambió la vida. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2013 / 11:52 AM

Miami (EEUU). A través de una entrevista concedida al diario estadounidense El Nuevo Herald, el escritor peruano Jaime Bayly elogió a su joven esposa, Silvia Núñez del Arco, a quien calificó como “su amor más lujurioso”, luego de definirse como un “viejo verde” por estar con una mujer 20 años menor de que él y volver a hablar de su tan comentada homosexualidad.

“De todos los amores que he vivido, sin duda Silvia es el más completo, el más tranquilamente feliz, y también el más lujurioso, el más sabroso. Debe de ser que soy un viejo verde: como no podría escribir Lolita, me resigno con vivir la novela”, explicó Bayly, quien actualmente reside en Miami, donde conduce un programa de televisión.

Jaime dijo que después de “querer ser heterosexual y querer ser homosexual” se enamoró de Silvia como un perro faldero. “Yo he querido ser heterosexual, pero no he podido. He querido ser homosexual y he tenido novios, y he sido feliz con ellos, pero hace cinco años me enamoré de Silvia y sigo babeando por ella como un perrito faldero”, explicó.

“No sé cómo explicar mi errática conducta sentimental o sexual. Siempre he sido muy romántico, nunca me ha interesado el sexo atlético, desalmado, promiscuo, yo soy un gordito romanticón y me gusta enamorarme hasta los huesos como estoy enamorado de Silvia”, finalizó Bayly.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada