El año pasado, México no tuvo el reality de canto “La Voz” puesto que “Big Brother PM” fue prioridad, pero a principios del 2016 se anunció que habrá una quinta temporada del concurso y ahora último, se ha revelado quiénes serán los cuatro coaches de esta nueva temporada.

Estamos hablando de los reconocidos , , y . La primera en ser presentada fue la mexicana Gloria Trevi el pasado 25 de febrero. Luego, el 1 de marzo se anunció al segundo coach, Alejandro Sanz, quien regresa a “La Voz México” luego de ganar en la primera temporada.

El tercer coach fue revelado el 2 de marzo y se trató de nada más y nada menos que de el colombiano J Balvin, uno de los reggaetoneros más exitosos de los últimos años. El último o mejor dicho, los últimos en ser anunciados fueron Los Tigres del Norte, máximos representantes de la música norteña de México.

Sin duda alguna, “La Voz México” promete una gran quinta temporada puesto que ha reunido a coaches de alto nivel. ¿Si fueras participante de este concurso, a qué coach eligirías?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS #AlejandraGuzmán disfruta de Arequipa. Mira las imágenes aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de marzo de 2016