En su debut como conductor oficial de Fábrica de Sueños, el actor Ismael La Rosa fue sorprendido por su esposa Virna Flores, quien lo acompañó además en la animación del programa.
Un emocionado Ismael La Rosa recibió la ‘patadita’ de la suerte de parte de su esposa Virna Flores, quien fue la encargada de sorprenderño en su noche de estreno.
El cuerpo de Bomberos del Perú visitó el set de Fábrica de Sueños para otorgar una distinción a Ismael La Rosa. Como se recuerda, el actor también se ha desempeñado como “hombre de rojo” durante algunos años.
Sin embargo, el momento más emocionante para Ismael La Rosa fue cuando sus dos pequeños hijos bajaron de un camión de bomberos vestidos con su uniforme rojo. Un tierno gesto que le arrancó algunas lágrimas.
Ismael La Rosa debuta en la conducción de Fábrica de Sueños en reemplazo de Gían Piero Díaz, quién iniciaría nuevos proyectos en “Latina” junto a Renzo Schuller.
Como se sabe, Ismael La Rosa participó en El Gran Show, programa de baile de Gisela Valcárcel, y obtuvo el primer lugar gracias al apoyo del público.
Te puede interesar
Ismael La Rosa fue confirmado como conductor de Fábrica de Sueños
Ismael La Rosa envió este emotivo mensaje en Navidad