La familia de la dulce Iraila la Torre informó la muerte de la participante de La Voz Kids en España. La niña sorprendió al jurado cuando tenía solo 11 años, tras cantar Diamonds, de Rihanna.

Malú, Rosario y David Bisbal fueron los encargados de aprobar a la joven, quien emocionada eligió como entrenadora a la primera artista.

Sumamente consternados, los entrenadores no dudaron en expresar su pena y despedir a la pequeña a través de su cuenta de Twitter.

Este martes se ha dispuesto su velatorio en el Tanatorio de Campanar en Valencia, donde permanecerá hasta el miércoles.

Por otra parte, Mediaset indicó en un comunicado que “en estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de “La Voz Kids”, y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses”.

El espacio, que ahora está en la fase de “batallas” y que se emitirá el próximo jueves, fue grabado el pasado mes de julio. Si la familia lo desea, sería factible editar y suprimir las partes en las que aparece Iraila.