La familia Rodriguez García Guerra recibió en su hogar a la actriz Marisol Aguirre, quien se encargó de averiguar cual de los integrantes era el impostor. Ella comenzó visitando las habitaciones de la casa, interrogando a la mamá, al papá, al hijo mayor ,al menor y a la tía, encontrando algunas contradicciones en las respuestas que cada uno daba.

Marisol Aguirre acompañó a la familia de compras al mercado, pero ella se dio cuenta que la situación fue armada por ellos para despistar a la actriz, quien inmediatamente separo al esposo del grupo y lo llevó a un puesto diferente para ver si la gente lo conocía. Su sospecha sobre él se afirmó al ver que las vendedoras del lugar no sabían quien era.

Al parecer la familia había organizado sus respuestas para despistar a la actriz y tratar de que no encontrara al miembro que no pertenecía a los Rodriguez García Guerra. Luego de comparar las respuestas que les hizo durante un largo interrogatorio, Marisol Aguirre descubrió finalmente que el padre era “El Impostor” y así ganó los 15 mil soles de premio.