Cecilia Tait participó esta semana en el programa conducido por Sergio Galliani, El Impostor, donde la congresista del Perú trató de averiguar a la persona que no pertenece a la familia que la acogió durante tres días.

La familia trató de confundir a Cecilia Tait durante la visita que realziaron al mercado, pero no esperaban que la congresista corriera detrás de cada uno para no perder de vista las compras que realizaban y a quiénes compraban. La exjugadora de voleyball realizó algunas preguntas durante el almuerzo que compartían, ella puso nervioso a los miembros de la familia al hacerles interrogantes muy personales sobre los nacimientos de los hijos.

Cecilia Tait se mostró muy incisiva en las preguntas y en los interrogatorios que realizó a la familia, motivo por el cual puso los integrantes en aprietos al no poder responder con concordancia.

Sin embargo, no pudo descubrir que el impostor era en realidad la mamá con la que compartió mucho tiempo durante su estadía en la casa de la familia.