Pese a los calificativos que ambos se han dado desde su sonada separación, Ignacio Baladán sorprendió a Melissa Paredes con un bonito detalle en el día de su cumpleaños.

El uruguayo contó que le regaló un ramo de tulipanes, además de sostener una larga comunicación para limar asperezas.

“Con Melissa guardo un lindo recuerdo. Sí, le mandé flores por su cumpleaños. Creo que fue un lindo detalle para una fecha tan especial. Quién no quisiera recibir flores en su día”, dijo Ignacio al programa Espectáculos.

“Melissa y yo nos volvimos a comunicar para limpiar algunas asperezas que había por ahí. Teníamos que hablar de muchos temas pendientes y tratamos de dejar eso ahí. Le quise dar el detalle (de las flores) porque es un día especial para ella y como no estuve presente en su cumpleaños, creo que hay detalles que dicen más que las palabras”, agregó.

Si bien reconoció que también le hizo daño a Melissa con sus palabras, ahora solo le desea lo mejor en su vida. “Cuando uno termina inconscientemente hace cosas y hiere. Cada uno hizo lo que quizo, pero hablamos para que todo quede claro. Espero que Melissa esté bien, que sea feliz y que elija siempre lo que le convenga en la vida”, indicó.