"How I met your mother" llegó al final con capítulo doble (FOTOS)

Barney y Robin como una sólida pareja. (Foto: CBS)

Barney y Robin como una sólida pareja. (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2014 / 10:09 AM

Lima. “Ted Mosby” finalmente encontró el amor de su vida en la que se conertirá en la madre de sus hijos. Con 208 episodios acumulados, la noche del lunes la cadena CBS emitió el que fue el último capítulo doble llamado “Last forever”.

Luego del antepenúltimo episodio en que “Barney” y “Robin” se casan, “Ted” llegó a conocer a la madre de sus hijos. Esa es la historia que cuenta “Last forever”, cómo “Ted” conoce a su futura esposa y se a enamorando de ella.

Los protagonistas también se dieron tiempo para decirse adiós entre ellos, y es que luego de la boda son conscientes de los cambios que enfrentarán en sus vidas.

En cuanto a los actores, han compartido su tristeza mediante las redes sociales. Aunque ya habían grabado el episodio semanas atrás, compartieron imágenes que retratan sus sentimientos.

Por ejemplo, Alyson Hannigan, quien interpreta a Lily, mostró una fotografía de su guión junto a varios pañuelos para secarse las lágrimas.

“Mmm, entonces así fue la última mesa de lectura para HIMYM para mí. Lo siento arboles”, se le en la cita junto a la foto.

Josh Radnor, “Ted”, ha admitido que todavía no ha asumido el final y que cuando leyó el guión del último episodio eran lágrimas y no sudor lo que tenía en los ojos, comparando además su llanto con lluvia.

“Estaba lloviendo el día que hice mi audición para How I Met Your Mother. Está lloviendo el día que todo termina. ¿Qué significa?”, publicó Radnor.

En tanto Cobie Smulders, “Robin”, agradeció vía Instagram los que la hicieron sentir cómoda en el set de grabación. Y subió una foto en la que aparece en el barra del MacLaren’s, el bar en donde el grupo de amigos se reunió en cada episodio.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada