Tras anunciar por todo lo alto el lanzamiento de su nueva orquesta, Christian Domínguez y Angelo Fukuy fueron notificados por Los Hermanos Yaipén con dos cartas notariales por incumplimiento de contrato.

En la carta notarial que le enviaron a Christian Domínguez, se le solicita que cumpla con las presentaciones pactadas, antes de haber anunciado su retiro de la orquesta. En tanto, el cantante se mostró sorprendido al enterarse de dicho documento y dejó en claro que no piensa cumplir con lo que le piden.

“Esto es una carta notarial por la cantidad de conciertos que ellos tenían planificado, quieren que yo los cumpla, pero yo no he firmado esos contratos. Ellos han firmado, se han comprometido con mi presencia más adelante, peo lamentablemente no se puede”, comentó Domínguez a las cámaras de Amor, amor, amor.

Por su parte, Angelo Fukuy prefirió no tocar el tema, asegurando que sus abogados se encargarán de ese tema. En la carta notarial que le enviaron al cantante, le comunican que tiene tres memorándum calificados como falta grave, al no haber concurrido a las presentaciones de la agrupación.

“Esos tres memos saben por qué me lo pusieron, ellos lo saben. No esperaba esto. ¿Sentirme traicionado? No. No quiero hablar de eso. No lo he negado, tengo contrato con ellos, pero mi relación laboral se terminó y ya lo habíamos conversado. Eso ya lo verán mis abogados. Estoy agradecido con Walter y Javier por la oportunidad que me dieron, no quiero hablar más, quiero trabajar tranquilo y feliz. No tengo miedo, ni temor a nada, ya se encargan los abogados”, agregó el cantante.