A pesar del éxito que alcanzó Ryan Murphy con ’Glee’ y ’American Horror’, esta vez no le fue tan bien con la serie ’Open’, pues la cadena HBO canceló su nueva producción, la cual contaba con la participación de Anna Torv, debido a que no era lo que esperaban, ya que aborda temas sexuales de los que no está segura aún de presentar.

Es así que Murphy dejará de trabajar con HBO, tras la exitosa película para televisión que ganó un Emmy este 2014: ‘The Normal Heart’. Al menos hasta que tenga un proyecto que interese totalmente a los ejecutivos de la cadena.

“Tras una exitosa colaboración con The Normal Heart, todos sentimos que Open no era el siguiente paso correcto para estar implicados. Sin embargo, esperamos trabajar juntos de nuevo en un futuro cercano”, declaró el presidente de programación del canal, Michael Lombardo.

Además de Anna, el elenco de la serie estaba formado por Jennifer Jason Leigh, Jaimie Alexander, Michelle Monaghan, Scott Speedman y Wes Bentley.

‘Open’ cuenta la historia de una maestra de yoga lesbiana (Anna Torv) que mantenía una relación de años con el personaje de Jason Leigh. Monaghan daba vida a una ginecóloga que se cuestionaba su matrimonio y su sexualidad tras un encuentro en el baño de un avión con el personaje de Torv.

TAGS RELACIONADOS