"Hasta las patas" se estrena este 1 de febrero bajo la conducción de Andrea Montenegro (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2014 / 17:36 PM

Lima . La guapa actriz Andrea Montenegro regresa a la televisión nacional bajo la conducción de “Hasta las Patas”, nuevo programa de Panamericana Televisión que se estrenará este 1 de febrero a las 15:00 horas.

“Hasta las Patas”, producido por Carmela Castellano y Galo Chira, es el espacio ideal para saber más sobre los cuidados que nuestras mascotas deben tener. Además, darán consejos de nutrición, salud, entre otros puntos importantes.


En este nuevo espació también se denunciará los casos de maltrato y abuso que padecen algunos animales. “Hasta las patas” trabajará a la par con los municipios a fin de crear un programa para cuidar a los animales y educar a las personas.

La actriz, que radica hace algunos años en Colombia, estará acompañada en la conducción por el actor Michael Finseth y Carlos Bañuelos. Asimismo, el carismático “Toñizonte” tendrá una secuencia en el programa.


“Me pareció interesante por el formato, va ser un programa para el desarrollo de la conciencia animal, se me hace muy interesante”, comentó la actriz.



Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada