A poco de emitirse su impensado encuentro con Milett Figueroa en el set de Magaly Medina, Guty Carrera dijo que era necesario juntarse para “cerrar un episodio de mi vida”.

“Recibí la invitación de Magaly (Medina), a quien admiro, y como estoy en un proceso de cerrar este episodio de mi vida, acepté juntarme con Milett. No tengo problemas con ella, nunca los tuve. Lo mejor es aclarar las cosas y llevar la fiesta en paz con todos. Es una oportunidad para ofrecerle disculpas en su cara y cerrar el tema”, dijo el ‘Potro’ al diario El Comercio.

En otro momento de la entrevista, Guty admitió que tras conocerse su escándalo amoroso con Milett Figueroa, este se vio favorecido laboralmente.

“Desde que empecé en los ‘realities’ no he descansado ni un fin de semana. Las cosas que pasaron fueron para bien. Es el momento en el que hay que aprovechar el trabajo que se viene. Ahora estoy más tiempo en un avión que en mi casa”, indicó.

De otro lado, descartó un encuentro con su expareja Melissa Loza. “as cosas que se conversaron en un momento con ella quedaron ahí. Ya todo está cerrado. A partir de este momento, ya no hay más que decir ni preguntar”, manifestó.