Guty Carrera fue presentado como nuevo jale de Frecuencia Latina

Guty Carrera fue presentado como nuevo jale de Frecuencia Latina
Guty Carrera ya es de Frecuencia Latina. (Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2014 / 00:01 AM

Lima. Luego de su sonado escándalo amoroso con Milett Figueroa, que produjo su rompimiento con Melissa Loza, Guty Carrera vio incrementar su popularidad y los eventos como animador le empezaron a llover, tanto que aseguró tener su agenda recargada en lo que resta del año.

Tras ser tentado por la producción de Combate, Guty Carrera dejó en claro que deseaba regresar a la televisión, pero como presentador.

El hijo de Edith Tapia se hizo presente en la fiesta de preventa de Frecuencia Latina que se viene realizando en la sede del canal latino, y con su aparición ante cámaras se confirmó su participación para el 2015.

El modelo declaró para 90 Segundos, edición mediodía que está feliz y emocionado por el proyecto que prepara el canal latino y que en los próximos días se sabrán más detalles.

Guty Carrera apenas pudo revelar que formará parte de una nueva edición de The Bachelor. El formato del programa implica encontrar la pareja ideal para un joven atractivo, en este caso, el mediático modelo. Para ello, este soltero (traducción de bachelor), empezará con un conjunto de “citas en grupo”, según las cuales el joven eliminará de manera gradual.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada