Gustavo Bueno: "Los realities son un mal entretenimiento"

Gustavo Bueno Los realities son un mal entretenimiento
Gustavo Bueno criticó a los realities. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2015 / 09:36 AM

Lima. Gustavo Bueno, el popular ‘Don Gilberto’ de Al fondo hay sitio se animó a reflexionar sobre el contenido que presenta la televisión peruana. El destacado actor no tuvo reparos en criticar a los realities como ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, asegurando que no son un entretenimiento sano.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Al fondo hay sitio: Don Gilberto buscó su pistola para matar a Francesca


“Incomoda un poco porque, si ofrecieran algo productivo, sería otra cosa. Esos realities no transmiten absolutamente nada y creo que son un bajón en la televisión peruana. Por ahí tienen rating, pero, para mí, es un mal entretenimiento”, dijo al diario Perú21.

“(Esto es guerra y Combate) no hacen ningún bien. Eso no es entretenimiento sano. Deben existir autocríticas en los medios y que no domine la misión por la ganancia”, añadió.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Luis Ángel Pinasco: Una marcha no cambiará nada en la TV

Asimismo, Bueno se mostró a favor de la inminente marcha contra la TV basura, que se realizará este viernes 27 de marzo.


“Creo que es por el horario de protección al menor y eso me parece muy bien porque hay demasiado contenido que perjudica el desarrollo normal de los niños. Se privilegian comportamientos como la fuerza física, el que seas lindo, y esas no pueden ser aspiraciones naturales de un joven, eso perjudica a la sociedad. Hay que ponerle un poco de freno a estos programas que no son buenos para los niños”, afirmó.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada