Vasco Madueño, hijo del cantante Guillermo Dávila mostró sus deseos de conocer a su padre. Sin embargo, el venezolano se niega rotundamente. Hasta el momento no lo ha reconocido legalmente y se ha desentendido de él desde antes de su nacimiento.

Jessica Madueño, madre del pequeño de doce años, asegura que no quiere ningún beneficio económico de parte del cantante, simplemente que conozca a su hijo. “Le pediría que venga. Mi hijo lo va a recibir con los brazos abiertos. Él siempre dice que su papá es Guillermo Dávila”, dijo a través de una entrevista con Reporte Semanal.

“Se quedó mudo cuando le dije que estaba embarazada, no se lo esperaba en ese momento. Me llamó a la semana y su reacción fue negativa. Le dije que si su reacción iba a ser esa que mejor le colgaba el teléfono y que me llamara cuando cambiara de opinión, pero no llamó nunca más”, agregó.

El dominical Reporte Semanal, se comunicó con Guillermo Dávila para preguntarle sobre el tema en cuestión y la respuesta del venezolano fue negativa, cortó la comunicación vía skipe cuando le preguntaron sobre Jessica Madueño, madre de su hijo.