Este sábado ’Fábrica de Sueños’ sacó del baúl de los recuerdos los días de alegría que el programa Risas Y Salsa provocó en cada uno de los hogares peruanos junto a Ricky Tosso, Don Guillermo Rossini, Javier Santagadea, Nancy Cavagnari, el “Chino” Yufra y Guillermo Campos.

Justamente, el actor Guillermo Campos fue captado dentro del Hospital Rebagliati en mal estado, hace unos días y recibió ayuda por parte de Gian Piero Díaz y todo su equipo para tratarse del mal de próstata y la diabetes que sufre.

Los 400 soles que recibe mensualmente no le son suficientes para comprar sus medicinas. Por eso, acogió con mucha alegra los obsequios del programa: una silla de ruedas eléctrica, una cama clínica, medicinas y S/. 4000 en efectivo, entre otras cosas.

“Es lo mínimo que podemos hacer por usted, Don Guillermo, después de habernos entregado tantas horas de alegría a todos los peruanos”, comentó Gian Piero.

Además, junto a Guillermo Rossini, el conductor de Fábrica hizo un llamado a las autoridades: “Pido, por favor, a los encargados de ESSALUD que le den todas las facilidades a Don Guillermo para que pueda tratarse de su enfermedad. En vez de estar perdiendo el tiempo en debatir leyes tontas los congresista deberían preocuparse más por el bienestar del artista nacional”.

Por su parte, Ricky Tosso, emocionado hasta las lágrimas, rememoró aquellos años en el que “El Feo” trabajó junto a su padre. “Trabajaste con él. Crecí a tu lado. Para mí es un honor realizarte un homenaje en Fábrica de Sueños. Te lo mereces”.