Martín Hinostroza, más conocido como ’Papita Jr.’ pelea por la patente del ’Grupo Néctar’, actualmente liderado por Deyvis Orosco.
El músico asegura ser el heredero legal y por tanto ya registró el nombre de la agrupación en Bolivia y asegura que no parará hasta llegar a Lima y hacer lo propio.
TAMBIÉN LEE: Deyvis Orosco: Tatiana Merel es linda, pero solo somos amigos
“Se les mandó cartas notariales a ellos (Grupo de Deyvis Orosco) y se les mandó cartas notariales a los canales de prensa para que no puedan presentarse con el nombre de mi grupo acá en Bolivia. Nosotros tenemos la patente del Grupo Néctar. Deyvis no puede volver más acá. Mi papá (Ricardo Hinostroza) peleó mucho por el grupo aquí para impulsarlo y creo que tengo también parte de ese derecho”, comentó Martín Hinostroza vía skype a ‘Reporte Semanal’.
FOTOS: Deyvis Orosco celebró el aniversario de Néctar en El Huaralino
“Ya llegará un momento donde se pueda ir a Lima para presentar los documentos que yo tengo”, agregó.
Por su parte, Deyvis Orosco desmiente a ‘Papita Jr.’ y asegura que el único dueño del grupo fue su padre, Johnny Orosco.
“El Perú y el mundo sabe que Néctar hay uno solo y Néctar es del Perú, las canciones, los arreglos los hizo mi papá. Lo que pasa aquí es que el hijo de uno de los integrantes asumió que su papá era el dueño y quiso aprovecharse de eso, no sé si está mal asesorado. Por culpa de eso he tenido que aguantar las giras a Bolivia”, comentó el cantante peruano.