Luego de las fuertes confesiones que dio Milena Zárate en El valor de la verdad, en el que reveló que Edwin Sierra le fue infiel con su hermana menor, Greisy Ulloa apareció ante cámaras para dar su versión de los hechos.

“No me arrepiento de nada. Haya pasado lo que haya pasado, la sigo queriendo como hermana. Somos seres humanos y cometemos errores”, dijo la joven de 20 años al iniciar la entrevista con Reporte Semanal.

A pocos días de dar a luz, Milena había sido invitada a ‘Dilo Cantando’ para sorprender a Edwin Sierra. Nadie había reparado en su llanto y en sus palabras, pero con la historia ya conocida, todo hace suponer que la colombiana ya sospechaba de una infidelidad de su hermana con el cómico.

Después de ser expulsada del país por Milena, Greisy regresó al país para vivir sola. Cuenta que hace unos días recién pudo comprar su televisor, que extraña su familia y la vida que pudo tener.

El ampay del cómico con Greisy, difundido en ‘Amor, amor, amor’ daban cuenta de una relación de confianza que a Milena no le sorprendió. “Salimos con Edwin a pagar porque Milena se iba a quedar internada. Solo le apoyé el hombro en la espalda”, contó.

“De repente sí me siento responsable de sus lágrimas. Cuando la vi llorar se me partía el alma. Me mortifica verla sufrir. Estuve internada dos días por entrar en depresión. Me hace falta mi hermana, así sea para pelear. Me hace mucha falta. He pensado en atentar contra mi vida. Cuando viajé a Colombia sentía que mi vida ya no valía nada”, confesó la guapa colombiana.

En otro momento de la entrevista, Greisy Ulloa afirmó que siente miedo de salir a la calle por temor a ser agredida. “No podría decir que la paso bien, vivo con miedo, con el temor a que me pase algo. A que la gente me reconozca y que me haga daño. No salgo de mi casa, trabajo día y noche”, afirmó.

Finalmente, al ser consultada sobre si tuvo una relación con Edwin Sierra, la ‘colocha’ negó todo, pese a que Milena dio detalles del romance de ambos en el sillón rojo.“No tengo nada con Edwin, nunca estuve embarazada de él ni me hizo abortar. Lo único que puedo decir de él es que lo respeto”, indicó Greisy.