Greysi rompe su silencio y le responde a Milena Zárate (VIDEO)

Greysi le responde a su hermana. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 11:17 AM

Lima . Greysi estuvo viendo la emisión de El Valor de la Verdad, donde su hermana Milena Zárate mostró pruebas de que la joven sí tuvo un romance con Edwin Sierra.

“No lo puedo creer, no pensé que iba a llegar a tanto. Fue demasiado para mí por qué hizo eso. Me da mucha rabia…no sabes la verguenza que voy a sentir yo al salir a la calle”, dijo muy desesperada y entre lágrimas.

Aunque las pruebas que confirmarían su romance con su cuñado fueron difundidas, Greysi sigue negando todo. La joven asegura que Milena volvió a mentir y que jamás le mandaba fotos a Edwin Sierra.

“Esos mensajes no eran míos, no son míos. Si ella quería mostrar pruebas por qué no llevó mi celular que ella lo tiene, solo mostró una fotocopia, ahí no consta nada. Jamás le mandé fotos a Edwin. Todo lo que ella dice es mentira, ella hizo una novela para poder ganar dinero a costa mía porque yo no salgo a hablar”, comentó en exclusiva para Reporte Semanal.

NO DESCARTA IR A EL VALOR DE LA VERDAD

Asimismo, Greysi está dispuesta a pasar por el polígrafo para contar su verdad. “Yo no necesito pruebas porque ella misma y toda mi familia sabe que yo no soy la mala, la mala aquí es otra. Con él (Edwin) no tengo, no tuve, ni tendré nada. Simplemente, fue la pareja de mi hermana, a mí no me mantiene, no me da de comer ni trabajo como se dice. No me importa (reconciliarse con su hermana), me dañó de la peor manera”.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada