Dejando de lado sus polémicas apariciones en televisión, su fuerte encuentro con Milena Zárate, sus lágrimas de perdón, sus lágrimas de odio, sus confusas versiones sobre su relación con Edwin Sierra y el supuesto aborto al que se sometió, Greysi Ortega muestra su lado más sensible y hogareño junto a su novio.

Durante una entrevista que le ofreció al dominical Día D, la colombiana que se encuentra en nuestro país como ilegal, pregona su amor con su nuevo novio y su renovada vida junto a su “familia adoptiva”, quienes la albergaron en su hogar del Callao luego de que ella se mostrar “sola” y “vulnerable” tras los diversos escándalos en los que está involucrada.

Como se recuerda, Milena Zárate puso al descubierto un crudo pasaje en la vida de su hermana con una conversación que grabó, en la que la colombiana de 21 años le confesó a la cantante que se realizó un aborto a pedido de Edwin Sierra. El hijo que supuestamente habría abortado era el producto de la relación de su expareja, quien le notificó a Milena sobre el regreso de Greysi al Perú meses atrás.