Greysi Ortega llegó a nuestro país en compañía de una reportera de Al Aire. Así lo dejó ver el programa al difundir un video en exclusiva llamado: los últimos días de Greysi e Italo en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Al Aire hizo enlace en vivo con Greysi Ortega en clínica

En esta nota, la reportera entrevista a una nerviosa Greysi, a quien se le ve alistando maletas y esperando que pasen las horas para subir al avión que la regresará Lima. “Diocito me escuchó”, se le escucha decir a la joven, mientras que la reportera indica que “un permiso legal permitiría que Greysi vuelva a reunirse con su familia en Lima”.

En otro momento se le ve a la colombiana ya en el avión, explicando el incidente que pasó con Italo Villaseca, su esposo, a quien no lo dejaron subir tras ser detenido por haber permanecido de ilegal en Colombia durante varios días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Greysi Ortega se habría burlado de Migraciones para entrar a Perú

Muy positiva, la bailarina indicó que ya se encontrará con el padre de su hijo en Lima, “y de ahí no nos vamos a separar nunca”.

Ya en Lima, Greysi hizo un enlace en vivo con el programa Al Aire desde la clínica donde está internada para dar a luz por cesárea. Su esposo llegó horas después a nuestra capital.