Greysi Ortega olvida supuesta depresión y disfruta de la noche

Greysi Ortega fue vista disfrutando de la noche. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 15:26 PM

Lima. La hermana de Milena Zárate, Greysi Ortega, parece haber superado toda la depresión que dijo obtener tras el escándalo desatado por sus problemas con su hermana y Edwin Sierra.

Greysi Ortega se dejó ver celebrando junto a un grupo de amigos a su salida de la discoteca Tequila, de la Av. La Marina. Según el programa “Amor, amor, amor”, sus amigos parecían haber estado pasados de copas.

Lo curioso de la nota es que, apenas hace unos días, la hermana de Milena y Juan Carlos Ulloa aseguró que no podía ni caminar por lo mal que se encontraba de salud, sin embargo, las imágenes presentadas por el programa conducido por Rodrigo Gonzáles la desmienten completamente.

El último sábado, la madre de Milena Zárate hizo una confesión que sorprendió a todos, ya que aseguró haber notado que entre Edwin Sierra y su menor hija Greysi había algo más que respeto y amistad, y que en alguna oportunidad le dijo a Milena que iba a ser su sucesora.

“Yo veía una confianza mutua, que no debía ser y yo le dije (a Greysi) que no debía tener esas confianzas con Edwin, que eso no me gustaba. Hasta una vez le dije a mi hija (Milena) que yo no quería que Greysi se fuera en la camioneta de Edwin al circo. Yo veía muchas cosas, mi corazón sino no me diría”, dijo la señora.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada