Dos días después de su accidentado debut como animadora y cantante, Greysi Ortega se presentó en una conferencia de prensa, convocando a los distintos medios de comunicación. Sin embargo, los empleados del spa donde se ofrecería la conferencia impidió el ingreso de los periodistas de Frecuencia Latina.

Ya en la conferencia, una cámara captó los motivos de la repentina negativa de la hermana menor de Milena Zárate.

“‘Espectáculos’, ‘Amor, amor, amor’ y ‘La noche es mía’ lo tienen (una demanda). Son personas anti profesionales y la palabra periodistas le quedó muy grande”, dijo Greysi.

De otro lado, la colombiana se refirió al accidentado debut en los escenarios que tuvo el último fin de semana. “Estoy tranquila. Sé que eso (su debut) fue una piedrita en mi zapato. Hay muchas personas que quieren hacerme daño, pero a ellos les digo que voy a seguir trabajando (…) A nadie le consta que cobré 3 mil dólares, fue menos y en soles”, indicó.

Además, confirmó que demandó a su hermana Milena Zárate. “Si (Milena) quiere hablar pestes de mí, que lo haga. Igual, ella ya está demandada, por difamación, calumnia y por invadir mi privacidad. Si no habla de Edwin (Sierra) o de mi personas, nadie la llamaría”, manifestó.