Tras ser deportada de nuestro país, Greysi Ortega se comunicó vía Skype con el programa ’Hola a Todos’, para contar los detalles del terrible momento que le tocó vivir.

La colombiana contó que las autoridades la trataron “peor que un animal” y que la botaron sin compasión del país. Asimismo, acusó a la prensa de Frecuencia Latina de atentar contra su bebé, pues por querer sacar una declaración suya, golpearon su vientre en tres oportunidades.

“En ese momento no tuve tiempo para estar pendiente de lo que la gente me podía decir, estaba pendiente de mi estómago, había mucha prensa y no les importó nada, que yo estaba embarazada, me golpearon tres veces”, comentó la joven vía Skipe.

“Era peor que si yo hubiera matado a alguien, me trataron de lo peor, jamás pensé que me iban a tratar así, no tuvieron compasión de mí. Yo sé que voy a regresar a Lima y diré la verdad de lo que pasó”, agregó.

Greysi contó que su expulsión de Perú fue solo por su sustento económico, a pesar que le dieron permiso para trabajar hasta febrero de 2015. “Es una injusticia la que se ha cometido conmigo…me trataron peor que un animal, no les importó nada”.