Muy emocionada, Greysi Ortega, hermana de Milena Zárate, mostró una constancia de trabajador migrante andino, la cual le valdría quedarse en el Perú hasta el 31 de agosto del 2015.

“Quiero agradecer a toda la gente peruana que me apoyó, gracias por la preocupación, a mi manager. Mi vida era complicada, estaba asustada de ser retirada por nada que hice”, señaló la joven en Al aire.

Ortega indicó que para tomar esta decisión, la justicia tomó en cuentra que ella no es visitante de 3 o 4 días, “sino de 7 años mas o menos”.

“Mi permiso de trabajo va hacer que continúe mi vida normal en el Perú. A esas personas malas (les digo que), la maldad jamás triunfará. Yo obré bien, por eso se me está dando la oportunidad de continuar en el Perú”, acotó.

Asimismo, resaltó que seguirá viviendo con sus amistades, a las que considera su verdadera familia.

Respecto a su último ampay, donde se le ve cariñosa con un joven desconocido, confirmó que se trata de su actual pareja.

“Está conmigo hace 7 meses, trabaja en el banco. ¿Milena no cree en este ampay? Yo hablo de lo feliz que estoy, que voy a seguir adelante. Lo que digan otras personas poco me importa”, detalló Greysi, quien terminó quebrándose tras escuchar a su padre. Su progenitor indicó que no la juzga ni apoya.