Luego de confirmar que cuenta con permiso de trabajo en el Perú hasta agosto del 2015, Greysi Ortega se fue a almorzar junto a su mánager, su novio y algunas amigas.

Aunque en un inicio esquivaron las cámaras del programa “Espectáculos”, finalmente Greysi se animó a dar algunas declaraciones gracias a la orden de su representante Giovanni Mena.

La hermana menor de Milena Zárate no solo agradeció a las autoridades peruanas por la oportunidad que se le ha brindado de permanecer en el país, sino también a Italo, su pareja desde hace siete meses.

“Gracias a Dios me quedo. Le agradezco a la gente peruana que me apoyó un montón. Hay Greysi para rato (…) Llegó el amor. Ya tenemos siete meses juntos. Se llama Italo y lo tenía muy bien escondido. Yo no hago nada ‘Armani’. Él es muy tímido, yo lo conquisté. Quiero también darle las gracias por estar conmigo en mis peores momentos. Que triunfe el amor”, dijo muy sonriente, mientras su novio permanecía en el auto aguardando por ella.

“La nueva Greysi es la que siempre he querido mostrar, pero nadie me daba la oportunidad. Pronto se darán cuenta de lo que yo decía”, agregó la colombiana.