Grasse Becerra no se contuvo y bromeó sobre la situación que enfrenta su expareja Joshua Ivanoff con Melissa Loza. Como se recuerda, la bella Diosa terminó su relación de cuatro meses con el modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Guty Carrera defiende a Melissa Loza de Grasse Becerra

“Se llevaba mejor con la suegra que con Joshua”, indicó la rubia entre risas, quien no descartó que pronto la pareja regrese. Asimismo, recalcó que su romance con Ivanoff fue diferente.

“La relación (entre Grasse y Joshua) fue diferente. Duró casi dos años, pero es cosa del pasado, me sorprende realmente porque veía amor entre ellos (Joshua con Melissa), yo creo que vuelven”, indicó la joven para Amor, amor, amor.

Asimismo, señaló que no imagina cuál fue la razón de su ruptura, pues a diferencia de ella, Melissa sí tuvo el apoyo de Lica Quevedo, madre del guerrero.

Incluso, se animó a bromear sobre su relación con su exsuegra. “Es mi vecina, no sé por qué no me quiere”, señaló entre risas. “Si Melissa está soltera, yo también estoy soltera, no sé qué le puede haber aburrido, me sorprende bastante”, acotó la rubia, quien indicó que sus expresiones no son por despecho.

Becerra se disculpó una vez más por haber declarado en el programa de Magaly Medina sobre el tamaño del miembro de Joshua. “Fue un error decirlo en público, tampoco fue con una intención mala. ¿Si es cierto o no? eso ya quedará para mi, es cosa del pasado, para fue un error decirlo”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grasse Becerra se burla de la edad de Melissa Loza

Grasse descartó también regresar con el modelo, pues ahora tiene otros interéses. “No tendría por qué volverme a buscar (Joshua), no tiene manera de cómo comunicarse conmigo, no le tengo rencor, pero ya nos dijimos todo, no tenemos nada que decirnos”, indicó la joven, quien aseguró que no aceptaría integrar Esto es guerra, no porque lo odie, sino porque quiere seguir tranquila y “en esta etapa de mi vida el dinero no compra mi felicidad”.

Finalmente, indicó que el amor tocó su puerta nuevamente, sin embargo decidió estar soltera porque aunque “hay amor, no hay confianza”.