Tras su eliminación de El gran show, Grasse Becerra reveló que su expareja Joshua Ivanoff sale con la ex de Mauricio Diez Canseco, Leslie Castillo. Ahora que se encuentra ilusionado con la modelo, no entiende el por qué de su actitud cuando se cruzó hace unos días con su bailarín Angelo Cano en una discoteca.

“Angelo es un caballero y por el respeto que me tiene no le hizo nada. Nosotros tenemos un buen tiempo separados. Yo estoy feliz y no sé por qué tanto se queja si está en arrumacos con otra chica. Encima descarado”, dijo a América Espectáculos.

Como se sabe, Angelo y Grasse han estado en el ojo público luego del ampay de la revista Magaly TeVe, en el que son captados besándose. Pese a que la química es más que obvia, producto de la convivencia en la academia de ensayos, aún no se animan a confirmar una relación.

“Estás con una persona seis semanas, que para contigo todo el tiempo, que te da consejos, que es un caballero, entonces hay empatía y pasó lo que ya todos saben. Ya lo he dicho antes, no le cierro las puertas al amor”, sostuvo.