Grasse Becerra habló sobre los rumores de que habría retomado su romance con Joshua Ivanoff. La bailarina negó que haya regresado con el modelo pero contó que le está dando una nueva oportunidad para enmendar sus errores, sin embargo, eso no significa que lo perdone por todo el daño que le hizo.

“Es algo que pasó hace mucho (infidelidad). Yo no se lo he perdonado, no he dicho que he vuelto. No les quiero tomar el pelo, nos van a ver juntos pero no he dicho que he vuelto. De él no quiero hablar, si regreso o no ya decido yo. Él lo sabe, no le perdonaré jamás. Él está haciendo muchos méritos, sí lo quiero un montón pero también me quiero yo. Que yo hable, que lo vea de vez en cuando, no quiere decir que hayamos regresado. Las cosas ya no son como antes”, comentó Becerra en el programa Amor, amor, amor.

Entre lágrimas, Grasse Becerra dijo estar aún muy sensible al ver las imágenes del ‘ampay’ de Joshua Ivanoff con la bailarina Jenny Kume.

De otro lado, lamentó las declaraciones de su amiga Anabel Torres. “Es lo que más me sorprende, que me lo diga una amiga que sabe tantas cosas de mi y que yo sé tantas cosas de ella, vive a dos cuadras de mi casa, tiene mi numero, conoce mi casa, tiene toda mi confianza. Si yo tengo algo que decirle se lo digo a ella no tengo que salir ante cámaras”, dijo.