Mauricio Diez Canseco se hizo presente en El Gran Show para explicar los motivos que lo alejaron de la pista de baile. Diez Canseco se vio obligado a dejar la competencia debido a que debe ser sometido a una operación de emergencia por una hernia en la columna, por lo que el empresario quedó imposibilitado de participar en el reality de baile.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Janet Barboza demostró que sí sabe bailar

Por ello, Mauricio le pidió a Sebastián Lizarzaburu que entrara en su reemplazo, para que su soñadora no se quedara sin pelear por su deseo, y este aceptó gustoso en ayudarlos.

Lamentablemente su participación no logró convencer al jurado, ya que ellos consideraron que Lizarzaburu es muy duro para bailar y le falta más fluidez. “El reggaetón es bastante simple y repetitivo, es muy sencillo de bailar. Fue una buena elección por el poco tiempo que tuvieron para ensayar”, señaló Morella Petrozzi.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Juan Carlos Bazalar logró unir a varios futbolistas

“Te llaman ‘El Hombre Roca’, eso es bueno porque tienes músculos para cargar a tu pareja, pero no funciona mucho para la articulación y elocuencia corporal. Se te ve rígido como un bloque, efectivamente como un hombre roca”, añadio Morella.