Como bien se sabe, Pedro Pablo de Vinatea carece de su pierna derecha debido a un cáncer que padeció cuando tenía 14 años. A pesar de eso, el deportista se ha esmerado por sobresalir en el baile y esto se ha visto reflejado en los puntajes puestos por el jurado de El Gran Show.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Melissa Loza baila al ritmo de música turca

Lamentablemente, varios de sus compañeros criticaron el favorecimiento otorgado a Pedro Pablo, ya que ellos consideran que no se está evaluando la calidad de baile, sino el sentimentalismo que este genera.

“Desde que empezó el programa, creo que una vez he recibido un puntaje tal vez algo generoso y otro que he considerado un puntaje por debajo de lo que yo esperaba. Pero fuera de esas dos ocasiones, yo siempre he sentido que el jurado me ha calificado acorde a mi desempeño. La palabra ‘pena’ es algo que no va conmigo, al contrario de ‘superación’, ‘ejemplo’, son cosas que yo trato de transmitir”, señaló el deportista.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Carlos Cacho vuelve a formar parte del jurado

Uno de los que más criticaron esta inclinación hacia Pedro Pablo fue el conductor Mathías Brivio, quien pidió la palabra luego del baile de vinatea. “Nadie habló directamente de él. Yo también considero que es un luchador, un ejemplo y jamás he sentido pena por él y lo sabe. Nadie lo trata distinto al resto, ni a él ni a Pedrito (soñador de Saskia Bernaola que es sordo)”, sentenció Brivio.

Mira el baile de Pedro Pablo de Vinatea