En esta cuarta gala de El Gran Show, los 12 héroes de la nueva temporada, siguieron luchando en la pista de baile para cumplir el tan anhelado deseo de sus soñadores. Algunos realmente siguen sorprendiendo al público, ya que para ellos no existen ningún tipo de limitaciones.

TAMBIÉN LEE: El Gran show: El Gran Combo de Puerto Rico cerró la cuarta gala

Uno de los momentos más esperados fue la secuencia de ‘el Desafío’, en el cual la cantante Yuri, tuvo la oportunidad de ayudar a una niña invidente a cumplir su sueño de tener una máquina mecánica de escritura en Braille Perkins.

Luego de su presentación en el programa, la cantante se animó a cantar con la pequeña, quien pertenece a un coro, el tema ‘Todo mi corazón’, el cual fue aplaudido por todo el público presente.

Por otro lado, esta gala tuvo de todo, pero lo que más resaltaron fueron los tropiezos que sufrieron diferentes héroes durante sus presentaciones. Sebastián Lizarzaburu, Mathías Brivio y Saskia Bernaola, tuvieron ligeras caídas que ocasionaron que le restaran puntos.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la cuarta gala

En el caso de Sebastián, este tropiezo pudo ser una de las causas por las que fue eliminado de la competencia, ya que se encontraba en sentencia al lado de Janet Barboza, quien se salvó por la votación del público.

El cierre de la gala estuvo a cargo de el grupo salsero El Gran Combo de Puerto Rico, quien interpretó el tema ‘La Fiesta del Pilito’, e hizo bailar a héroes y soñadores.