En esta segunda gala de El Gran Show, los 12 héroes de la nueva temporada pisaron por fin la pista de baile, y mostraron sus curiosos dotes para el baile. Algunos realmente sorprendieron al público, ya que las limitaciones físicas no tuvieron lugar en esta gran noche.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Melissa Loza cerró con broche de oro la gala

Gisela Valcárcel dio inicio al programa con la presentación del grupo ‘Cosa Nuestra’, quienes ganaron la competencia folclórica de la edición 2015 del festival de Viña del Mar. Ellos cantaron el tema ‘Voy a vivir’ del cantante Marc Anthony, en una versión especial realizada exclusivamente para la apertura de la segunda fecha del programa.

Los momentos emotivos no faltaron en esta gala, ya que dos participantes, un héroe y un soñador, demostraron que cuando tienen ganas de salir adelante, los límites simplemente no existen. Saskia Bernaola, acompañada de su soñador que es sordomudo, se ganó la ovación del jurado, al igual que Pedro Pablo de Vinatea, que a pesar de no contar con una pierna, se ganó los aplausos de todos.

Uno de los momentos más esperados fue la secuencia de ‘el Desafío’, en el cual el exfutbolista Juan Carlos Bazalar obtuvo el apoyo de varios miembros del fútbol peruano, así como también de distintos personajes, quienes contribuyeron para que el exjugador de Alianza Lima, Cienciano y otros equipos, pudiera seguir con su tratamiento contra el cáncer de estómago que padece.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Pedro Pablo de Vinatea enseña que no hay límites

En esta ocasión no hubieron sentenciados, sin embargo, Sebastián Lizarzaburu, María Grazia Gamarra y Mathías Brivio obtuvieron los más bajos puntos de la gala. Mientras que Brenda Carvalho fue elegida junto con su soñador, como los mejores pasos de la noche, ganándose así 500 dólares.