Mauricio Diez Canseco dio su gran ingreso al programa El Gran Show para ayudar a una joven a cumplir su sueño. La conductora Gisela Valcárcel destacó la gran disposición y voluntad de Canseco, quién acepto desde un primer momento ser parte del programa.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Franco Cabrera dejará huella en la pista

“Para mí es un gran honor estar aquí. Siempre he creído en ti, en tu gran corazón, y decirle ahora a mi soñadora una frase chiquita: ‘¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son’”, señaló Mauricio.

Cabe recordar, que el pasado 18 de abril se convocó a más de 3 mil personas en el Coliseo Cahamochumbi de Magdalena para pasar pruebas de baile y una entrevista personal, con el fin de dar a conocer sus sueños y ser parte de la nueva temporada del famoso programa de baile.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Janet Barboza ingresó al concurso de baile

La conductora Gisela Valcárcel también se hizo presente junto a su coanimador Paco Bazán. La rubia indicó que estaba sorprendida por la convocatoria, además de la participación de personas del interior y del extranjero.