María Grazia Gamarra pisó por primera vez la pista de baile de El Gran Show con el clásico tema ‘Flashdance’. Sin embargo, no convenció al jurado con sus pasos de baile, ya que la consideraron muy seria y nada divertida.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Sebastián Lizarzaburu no tuvo una gran presentación

“Un baile bastante ambicioso, eso me dice bastante de ustedes. Estuvieron presente los bailes típicos, pero como les digo, bastante ambicioso para esta primera gala”, señaló Morella Petrozzi. “Les falta cohesión, nos los he visto unidos. He visto dos individuos bailando pero no juntos. Hay que trabajar en eso para la siguiente gala”, Max Suffrau. “Los he visto tan concentrados que me ha parecido muy serio. Han perdido la diversión. Hay que aprender como estar presente y concentrados a la vez”, señaló Pachi Valle Riestra.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Janet Barboza demostró que sí sabe bailar

Como se recuerda, El Gran Show inició su nueva temporada el pasado 16 de mayo con la presentación de los 12 héroes, quienes se comprometieron a darlo todo en la pista de baile para cumplir el tan anhelado deseo de sus soñadores. Además, se recibió al nuevo miembro del jurado, el director de arte, Max Suffrau.