El Gran Show: Luis Advíncula cumplirá reto de altura este sábado

El Gran Show Luis Advíncula cumplirá reto de altura este sábado
Luis Advíncula estará presente en El Gran Show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 20:43 PM

Este sábado, la novena gala de El Gran Show recibirá a Luis Advíncula, la revelación de la selección peruana de fútbol en la Copa América 2015.

El lateral derecho cumplirá “El Desafío” en las alturas, caminando en la cuerda floja a más de 10 metros de alto, todo con el fin de apoyar a Franco (8) y Bryan Lucero (11), dos hermanitos que destacan como excelentes estudiantes en los primeros puestos de su colegio y son dos grandes talentos del fútbol a su corta edad.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: El Gran Show ganó al espacio de Magaly Medina este último sábado

“Advíncula se robó el corazón de los hinchas. Por primera vez cumplirá un reto en las alturas y la acrobacia consiste en caminar en la cuerda floja para apoyar a dos niños que tienen una historia de vida increíble”, precisa Gisela Valcárcel, mientras revisa cada detalle de lo que será la presentación de su invitado especial en “El Desafío”.

Los hermanos Lucero, aprendieron a pelotear con chimpunes y pelotas prestadas, y tras el fallecimiento de su querida madre hace tres años víctima de cáncer de mama, se llenaron de dolor, depresión y tristeza, dejaron de asistir al colegio y a los entrenamientos en la bombonera de Los Olivos. Su padre Percy Lucero, un pintor y ayudante de construcción, en medio de las carencias del hogar siempre estuvo acompañándolos, preparando los alimentos, lavando y planchando la ropa de sus hijos, apoyándolos en sus estudios y entrenamientos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: El Gran Show: La Tigresa del Oriente cautivó a Gisela Valcárcel

Actualmente, Franco y Bryan ocupan los primeros puestos como estudiantes de su colegio y volvieron a su semillero. Ellos persiguen el sueño de iniciar una carrera en el fútbol y Luis Advíncula, el seleccionado nacional que nos regaló alegrías y se convirtió en una de las gratas sorpresas que dejó la Copa América 2015, se ha sentido identificado con la historia de los hermanos Lucero y por primera vez caminará en la cuerda floja a más de 10 metros de altura para cumplir “El Desafío” de “El Gran Show”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada