Gisela Valcárcel ganó una vez más a Magaly Medina en el rating

Gisela Valcárcel ganó una vez más a Magaly Medina en el rating
El Gran Show ganó en el rating. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2015 / 14:01 PM

La semifinal de El Gran Show lideró el ranking de los programas más vistos el último sábado. La décima gala de Gisela Valcárcel alcanzó picos de 22.1 puntos en más de 3 horas de emisión y ocupó el primer lugar con un promedio general de 14.8 de rating.

TE PUEDEINTERESAR: Magaly Medina a Gisela Valcárcel: La farándula no baila gratis

El segundo lugar ocupó el programa de Magaly Medina, con 12.6 de rating. El tercer puesto lo logró El reventonazo de la chola con 11,9, mientras que la Fábrica de sueños hizo 11,6, quedando en la cuarta casilla.

Gisela Valcárcel empezó la gala de la semifinal de El Gran Show presentando El Duelo que enfrentó a Milena Zárate y Chris Soifer. Luego, para definir la permanencia en la competencia, ambas sentenciadas ensayaron una nueva coreografía a ritmo de mambo.

Milena superó a la menor de las hermanas Soifer, coronándose así como Los Mejores Pasos de la noche y pasó directamente a la gran final. Ismael La Rosa, Erick Elera y Zumba derrocharon talento en la pista de baile y acompañados de sus refuerzos siguieron luchando por llegar a la final de la segunda temporada.


Solo Ismael consiguió su pase directo a la final. Mientras, Zumba y Erick Elera se convirtieron en los nuevos sentenciados y deberán enfrentarse el próximo sábado durante la primera hora del programa. Solo uno seguirá en competencia y luchando por alzar la ansiada copa.

En El Desafío, Yahaira Plasencia realizó su primera presentación televisiva para apoyar a Adrián Limache, un valiente taxista que quedó cuadripléjico luego de recibir un impacto de bala en el tórax cuando trataba de salvar la vida a una joven que fue asesinada por su novio. La cantante salsera movió las caderas a ritmo de Shakira, hizo gala de talento y carisma, y consiguió hacer bailar a Gisela con su pegajoso Mueve el Totó.

LEETAMBIÉN: ¿Gisela Valcárcel manda indirecta a Magaly Medina?

Magaly Medina presentó en su último programa a Olinda Castañeda y a la argentina Juelieta Rodríguez, quien acusó de agresión a Miguel Arce. La periodista hizo un alto en su espacio para hablar de Nicola Porcella. Medina señaló que el exguerrero pidió 60 mil soles para sentarse en el set de Latina.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada