Este sábado, Waldir Sáenz, Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, Germán Carty, Rodrigo Saráz, César Cahuantico, Ernesto Zapata, Giuliano Portilla, ‘Changó’ Maldonado y Miguel Llanos, participarán en un reto de El Gran Show para ayudar en la recuperación de Juan Carlos Bazalar, quien padece de un cáncer al estómago.

*TAMBIÉN PUEDES LEER: Melissa Loza ensaya intensamente para su debut en El Gran Show***

Cabe mencionar que todos ellos se presentarán en la secuencia ‘El desafío’, segmento del programa que conduce Gisela Valcárcel.

“Estamos aquí para bailar y ayudar a Juan Carlos. Es un amigo y compañero que queremos todos. Ha sido parte de los equipos de fútbol más importantes del país. Nos ha regalado goles y grandes alegrías a la hinchada”, expresó Alfonso ‘Puchungo’ Yañez, uno de los comprometidos con su gran amigo.

“Venimos ensayando desde el martes y cada día que pasa nos esforzamos, será una gran sorpresa para todos vernos juntos en la pista de baile”, dijo por su parte Waldir Saénz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Mauricio Diez Canseco le dice adiós al baile

Como se recuerda, Juan Carlos Bazalar fue operado el 10 de abril y se le extirpó el estómago. El exjugador de Alianza Lima, Cienciano y otros equipos, sigue en tratamiento para vencer al cáncer.