Julio ‘Coyote’ Rivera no obtuvo los votos suficientes para lograr quedarse en El Gran Show, al contrario de Mathías Brivio y Janet Barboza, quienes se quedaron una semana más en la pista de baile.

TAMBIÉN LEE: El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la séptima gala

A pesar de contar con el apoyo de su hermano Paolo Guerrero y la pareja de este Alondra García Miró, el exfutbolista no logró superar a sus compañeros por lo que tuvo que decirle adiós a su permanencia en el programa y al sueño por el que estaba luchando.

‘Coyote’ contó con el refuerzo de su esposa y de la conductora Sofía Franco. Aún así, el jurado le otorgó la siguiente puntuación: Pachi Valle Riestra brindó un siete, Carlos Cacho le dio un seis, Max Suffrau le otorgó un ocho, mientras que Morella Petrozzi brindó el voto secreto. Por su lado, el público les dio un nueve.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Saskia Bernaola se movió al ritmo de lambada

Sin embargo, el exfutbolista y su soñadora tuvieron la oportunidad de ser salvados por el jurado, lamentablemente ellos prefirieron guardar el salvavidas para otras galas. “El jurado desea que todos ganen, no queremos cortar cabezas, desgraciadamente no todos pueden ganar. No vamos a usar nuestro salvavidas Ensure Advance, lo utilizaremos para más adelante”, señaló Morella Petrozzi.