"El gran show": Delly Madrid presentó la mejor gala de la noche (VIDEO)

Delly Madrid fue la sorpresa de la noche en El Gran Show (Video: América TV).

Síguenos en Facebook



Lima . Delly Madrid se presentó en el set con ruleros y lentes, vistiendo un uniforme que escondía sus delineadas curvas. Al ritmo de Jennifer López y junto a un elenco de bailarines, la modelo sacó a relucir su torneada figura y logró seducir a todos con sus movimientos sensuales.

Morella Petrozzi no ocultó su grata sorpresa y le dijo: “En la danza el instrumento es nuestro cuerpo, ustedes se han lucido. Lo mejor hasta ahora es Delly”*, otorgándole 08 puntos, mientras el público aplaudía.

Por su parte, Carlos Cacho señaló: “Visualmente fue espectacular, si pues, ustedes son los chicos lindos y por eso han encantado porque en el baile o danza,todo es visual”. Les dio 6 puntos.

La colombiana Rossana Lignarolo afirmó: “Te veo mejor. tienes una energía increíble, pero tus movimientos fueron muy básicos. En realidad todo fue muy básico de todas maneras”, dijo. La implacable calificadora solo les dio 06 puntos.

Pachi Valle Riestra tuvo una opinión diferente a la de Rossana y enfatizó: “Te vi muy sexy. En el baile pesa mucho más la imagen que el movimiento y ustedes lucieron sus cuerpos perfectos”. El público les asignó un 10, lo que los convirtió en los reyes de la noche.

Delly Madrid fue la sorpresa de la noche en El Gran Show (Video: América TV).

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada