El ‘Conejo’ Miguel Rebosio salió a la pista de baile minutos después de la impecable presentación de su expareja, Michelle Soifer. El reto estaba servido y Gisela Valcárcel se preguntaba si acaso el ‘Conejo’ podría superar los 30 puntos que hizo la bella cantante y bailarina.

“Te han dicho ceniza”, puntilló Valcárcel. Ante esas furtivas preguntas, Rebosio contestó: “Yo no he venido acá a competir con Michelle Soifer sino a participar con todos y para que el público se divierta”.

A pesar de haber sufrido una contusión recientemente, Rebosio señaló que bailaría pero nadie esperó que terminaría en calzoncillo y con un mensaje bastante travieso. “Este conejo no se rompe” y “No me derrito por nadie”, decían adelante y atrás de sus carzoncillos.

Morella Petrozzi señaló, entusiasmada, que Rebosio era una revelación en el arte de bailar. “Es el típico empírico que baila de nacimiento y eso merece un reconocimiento”,dijo.

Por su parte, Carlos Cacho felicitó la actitud del exfutbolista. “Actitud es lo que a ti te acompaña. Me encanta ese toque personalísimo que tienes”, señaló antes de asignarle 08 puntos.

Asimismo, Rossana Lignarolo confesó que Rebosio la sorprendió con su coreografía. Pachi Valle Riestra también lo felicitó. El público le dio 09 puntos mientras que Maricielo Effio tomó la palabra para señalar: “Estoy muy orgullosa”. Como se sabe, Rebosio es integrante del equipo de Effio.