"El gran show": Claudia Portocarrero confiesa su incomodidad tras anuncio de vídeo

El gran show Claudia Portocarrero confiesa su incomodidad tras anuncio de vídeo
Claudia Portocarrero se confiesa sorprendida. (Foto: El gran show)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2013 / 04:15 AM

Lima . Nada de gracia le causó a la escultural Claudia Portocarrero el anuncio de un vídeo donde cuenta a una integrante del equipo de producción de El gran show, las razones por las que terminó con Dilbert Aguilar.

“Un poco incómoda porque han hablado antes de mi baile. He confiado en una persona como cualquiera que confía en su amiga. He pedido que pasen el vídeo, simplemente le he comentado de por qué nos hemos separado”, explicó.

“Me olvidé que graban, después que finalizó [la conversación] me acordé. No me arrepiento de mi vida. Esa persona [Dilbert Aguilar] es muy importante para mí a pesar que no estemos. Siento que todavía es parte de mi vida porque he aprendido a quererlo, a valorarlo, a respetarlo, lo adoro y, jamás le haría daño. He conversado con él y sabe muy bien cómo son estas cosas y me aconsejó”, sostuvo la popular ‘Ñañita’.

Portocarrero consideró que este hecho influyó de alguna manera en el resultado de su participación en el programa.

“Me molesta porque me fregaron mi baile. Todos los chicos se esfuerzan toda la semana, estoy con unos dolores horribles y no era justo para que hagan eso antes de mi baile”, agregó.

Ante lo ocurrido, Gisela Valcárcel prefirió aclarar que el vídeo no incluye nada malo y decidió que no se emita en dicho espacio para no vulnerar la intimidad de la modelo.

Por otro lado, Claudia Portocarrero reveló tener muchos pretendientes. “Hay demasiados diría yo y estoy agradecida con todos los detalles que me mandan”, señaló.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada