"El gran show": Carlos Cacho aclara comentario sobre Yamila Piñero (VIDEO)

El gran show Carlos Cacho aclara comentario sobre Yamila Piñero (VIDEO)
Carlos Cacho dijo que lo malinterpretaron al no poder terminar su comentario. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2013 / 13:35 PM

Lima. El maquillador Carlos Cacho respondió luego de la polémica que generaron sus comentarios sobre la integrante de El gran show, la argentina Yamila Piñero.

“Me están acusando de haber sido ofensivo con la señorita Yaya (Yamila Piñero) porque no me dejaron terminar el tema de la nacionalidad. Lo que quiero resaltar es que mi comentario no pudo ser concluido porque todo el Perú ha visto que Gisela no me dejó terminar. Lo que quise manifestar es que la señorita no me puede decir tan ligeramente que yo no soy un juez capacitado para puntuar, porque ella no me conoce, es extranjera. Nada más”, dijo el maquillador en Enemigos Públicos.

“Tengo veinte años en esta jarana. Me desesperé, quería explicarlo y Gisela se asustó porque pensó que yo venía con una tremenda estupidez. Yo entiendo que uno como participante puede promocionarse de muchas maneras y una de ellas es pelearte con Cacho, que funciona. Es bien fácil ganarse un titular conmigo”, sostuvo.

De otro lado, Cacho aseguró que con Gisela Valcárcel las cosas están bien, aunque tendrá una reunión con ella para aclarar algunas cosas. “He hablado ayer (domingo) con Gisela y tengo una reunión a mitad de semana. Ella no mezcla la amistad con el trabajo. Una de sus virtudes es que nunca se hace sentir la jefa. Cuando trabajamos, yo soy el juez, ella es la mediadora y podemos estar al mismo nivel”, agregó.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada