Como ya es tradición, Plaza Lima Sur se une a las celebraciones por el ‘Día de Chorrillos’, cálido y pujante distrito que desde hace 8 años acoge las instalaciones del conocido centro comercial.

Para ello, Plaza Lima Sur ha preparado una fiesta que reunirá a todos los chorrillanos y público en general en un ambiente de alegría y emoción donde se podrá disfrutar de la mejor música interpretada con los ritmos de la Orquesta Candela, los salseros de N´Samble, la Orquesta New Point y la participación especial de Agüita de Coco, quienes han prometido llevar su mejor repertorio para hacer bailar y gozar a todos los que se apersonen hasta el lugar.

Además, para un mayor deleite, este año la ‘Serenata a Chorrillos’ contará con la animación de la carismática pareja conformada por el divertido Pablo Villanueva “Melcochita” y la sensual Leysi Suárez, personajes muy queridos por todos los peruanos.

Se suma a ello que todos podrán gozar con un espectacular show lleno de sorpresas, en el que habrá divertidos juegos y muchos premios para los participantes dentro de un área que brinda amplios estándares de seguridad.

La cita es este viernes 28 de junio, a partir de las 5:30 de la tarde, en el estacionamiento delantero del centro comercial. La entrada es totalmente gratuita y la capacidad es limitada, por lo que se les pide tomar las precauciones del caso.

Como en cada año, Plaza Lima Sur se preocupa por brindar los mejores espectáculos para sus clientes, quienes día a día visitan las instalaciones del centro comercial que se ha ganado el corazón de los chorrillanos.