Glee: Novio de Becca Tobin fue hallado muerto en un hotel

Glee Novio de Becca Tobin fue hallado muerto en un hotel
Becca Tobin y su novio Matt Bendick. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 08:47 AM

Estados Unidos . El novio de la actriz Becca Tobin, integrante de la serie Glee, fue encontrado muerto por la empleada del hotel en el que se hospedaba junto a su novia, en Filadelfia, según informó el portal TMZ. Matt Bendik tenía tan solo 35 años de edad.

La actriz Becca Tobin, de 28 años, es conocida en la serie musical por interpretar al personaje de ‘Kitty Wilde’, la nueva animadora rival del coro del instituto McKinley ocupando el puesto que dejaba en la ficción el personaje de ‘Quinn Fabray’ (Diana Aragon). El pasado miércoles, tanto Becca como Matt salieron con algunos amigos durante esa noche.

Se desconoce dónde estaba la actriz en esos instantes, cuando se descubrió el cuerpo de Matt Bendik sin vida. La pareja se encontraba en Filadelfia por negocios y quisieron disfrutar del ambiente de la noche en la ciudad. Amistades del joven aseguran que no bebía ni era fiestero, por lo que no encuentran motivos de su muerte.

Las causas del fallecimiento se desconocen hasta el momento. Un caso similar se vivió hace un año con la muerte de Cory Monteith, integrante de Glee y novio de Lea Michele.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada