Glee luchará a favor de los derechos gays en Rusia

Glee luchará a favor de los derechos gays en Rusia
Glee planea luchar a favor de los derechos gays. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2013 / 10:52 AM

Estados Unidos. Glee ha tenido muchas luchas a lo largo de sus cinco temporadas. La igualdad de derechos siempre ha estado presente en la comedia musical de Fox, argumento que la ha denotado como una de las series más queridas por el público joven.

Ahora, Ryan Murphy, su creador, está planeando dar una estocada final para despedir al show por todo lo alto.

Según algunas publicaciones, “Kurt”, personaje interpretado por el talentoso Chris Colfer, viajaría a Rusia para protestar en contra de las fuertes políticas discriminatorias del gobierno de Vladimir Putin.

Kurt Hummel es uno de los principales personajes de Glee. Durante la segunda temporada de la serie, fue forzado a transferirse a una escuela privada por su propia seguridad luego de que un compañero del colegio, lo encerrara y lo amenazara de muerte por su condición de gay.

Además, también se puede ver a Santana López, interpretada por Naya Rivera, personaje que recientemente vivió un publicitado romance con Demi Lovato.

El gobierno de Rusia lleva años promoviendo leyes catalogadas como anti gays en las que, por orden estatal, se prohíbe hablar sobre la homosexualidad catalogando a los gays y lesbianas como personas que mantienen relaciones sexuales no tradicionales.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada