Pese a tener estilos muy diferentes, siempre hubo una rivalidad musical entre Lady Gaga y Katy Perry. Inspirados en esta situación, el elenco de Glee tendrá un episodio basado en este enfrentamiento. Varias jóvenes vestidas como Katy Perry interpretarán sus canciones, mientras otro grupo del elenco recreará el último ‘hit’ de Gaga.

En las imágenes difundidas por Fox se observan a todos los actores vestidos de manera muy estrambótica, sobre todo en la interpretación de “Applause”. Este episodio tendrá la participación del finalista de American Idol, Adam Lambert, quien se declaró gay desde el momento en que pisó los escenarios. No tuvo problemas con su carrera musical.

En la serie hubo dos personajes lesbianas y la nueva integrante de esta temporada, Demi Lovato, también interpreta a una estudiante a la que le gustan las mujeres.

Glee es la serie musical juvenil más popular en estos momentos. Aborda temas como el bullying, la homosexualidad, la transexualidad y la aceptación personal como nunca antes se vio en la televisión. Uno de sus personajes principales, Cory Monteith, murió este año de sobredosis y debido a esto la serie acabará en el 2015 con una sexta temporada.

ANDINA

MIRA UN ADELANTO DEL CAPÍTULO DE GLEE DEDICADO A KATY PERRY Y LADY GAGA: