Glee le dedicará un capítulo a Lady Gaga y Katy Perry. Mira un adelanto aquí

Glee le dedicará un capítulo a Lady Gaga y Katy Perry. Mira un adelanto aquí
Katy Perry y Lady Gaga en capítulo especial de Glee. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2013 / 16:52 PM

Los Ángeles (EEUU). Pese a tener estilos muy diferentes, siempre hubo una rivalidad musical entre Lady Gaga y Katy Perry. Inspirados en esta situación, el elenco de Glee tendrá un episodio basado en este enfrentamiento. Varias jóvenes vestidas como Katy Perry interpretarán sus canciones, mientras otro grupo del elenco recreará el último ‘hit’ de Gaga.

En las imágenes difundidas por Fox se observan a todos los actores vestidos de manera muy estrambótica, sobre todo en la interpretación de “Applause”. Este episodio tendrá la participación del finalista de American Idol, Adam Lambert, quien se declaró gay desde el momento en que pisó los escenarios. No tuvo problemas con su carrera musical.


En la serie hubo dos personajes lesbianas y la nueva integrante de esta temporada, Demi Lovato, también interpreta a una estudiante a la que le gustan las mujeres.

Glee es la serie musical juvenil más popular en estos momentos. Aborda temas como el bullying, la homosexualidad, la transexualidad y la aceptación personal como nunca antes se vio en la televisión. Uno de sus personajes principales, Cory Monteith, murió este año de sobredosis y debido a esto la serie acabará en el 2015 con una sexta temporada.


ANDINA

MIRA UN ADELANTODELCAPÍTULO DE GLEEDEDICADO A KATYPERRY Y LADYGAGA:




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada