En conferencia de prensa, Gisela Valcárcel dio detalles de su nuevo programa ‘Gisela, El Gran Show’ y también aprovechó para enviarle un claro mensaje a Beto Ortiz y su polémico espacio El valor de la verdad.

“No queremos que la televisión tenga colores. Todos hacemos lo mejor que podemos. Desde aquí quiero saludar a todos los canales de televisión. Queremos que el televidente gane. Tratemos al televidente como gente pensante, como verdaderas familias nuestras”, dijo la rubia animadora.

“Soy el lado opuesto a que se use como se usó a Florcita Polo. Creo que es una joven que merece ser bien guiada. Ella podría ser la hija de cualquiera de nosotros”, agregó.

Asimismo, Gisela reiteró que se puede lograr grandes cosas en la televisión sin hacer daño a las personas. “La televisión debe ir más allá del rating, porque eso sí se puede conseguir y haciendo cosas buenas. Que el sol brille para todos”, refirió.

De otro lado, Gisela manifestó que Viviana Rivas Plata no será el único personaje que sacará chispas en su ‘sillón blanco’. La rubia conductora también piensa en Tula Rodríguez y hasta Nadine Heredia. “Me encantaría que esté Tula Rodríguez también esté, pero no sé si su esposo, que también fue mío, se lo permita. Quiero verla, yo le tenía mucho cariño antes que pase lo que tení que pasar. Me encantaría entrevistar también a Javier (carmona). Sería bueno que la gente vea las cosas buenas que te propone la vida, cuando uno tiene ganas de avanzar y sin hacer daño”, señaló.