Gisela Valcárcel sobre "El valor de la verdad": "Solo nos quitaron un punto de rating"

Gisela Valcárcel sobre El valor de la verdad Solo nos quitaron un punto de rating
Gisela Valcárcel celebró solo haya perdido un punto de rating. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2013 / 08:30 AM

Lima. Gisela Valcárcel indicó que El valor de la verdad en su reestreno, solo le quitó un punto de rating a El gran show y por eso celebró ayer junto a su equipo de producción.

“Estamos más que eso, estamos a una décima de 17 puntos, o sea, la gran competencia no hizo más que quitarnos un punto de rating, uno, y lo hemos celebrado con mi equipo de producción, porque hicieron un gran trabajo”, dijo la conductora al diario Trome.


“¿La competencia sacó varios puntos de diferencia? Pero no a nosotros, no a América Televisión, sino al cable que es un público distinto que llegó a ese horario. Cuando se habla de quitar es porque uno baja a 12 puntos y el otro hace veintitantos. Hubo una fuerte competencia, hay que saludar que hicieron un gran trabajo. Aquí la televisión salió ganando”, agregó.

Asimismo, Gisela Valcárcel tomó deportivamente los comentarios de Laura Bozzo, quien aseguró que se siente más exitosa que la rubia.


“Televisivamente, Laura es conocida en Estados Unidos, es una estrella en México y me alegro por ella, pero acá eso no se destaca, no es fácil triunfar en el extranjero, así que al César lo que es del César”, sostuvo.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada